Tira la carga y daña a vehículo en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tira la carga y daña a vehículo en Xoxocotlán

Una camioneta fue alcanzada por el material de construcción derribado


El conductor de una camioneta de tres toneladas, al circular sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, en Santa Cruz Xoxocotlán, tiró la carga que llevaba y causó daños a otra camioneta.

Se trata de la unidad Ford de color rojo, con placas RX20741, del estado de Oaxaca, la cual iba cargada de material metálico y al llegar a un semáforo ubicado en esa zona, su carga salió proyectada por el frente, cayendo encima de una camioneta particular.

La camioneta Ford tipo Ranger de color gris con placas RW36203 del estado de Oaxaca, que estaba también esperando el cambio de la luz en el semáforo, fue dañada al caerle el material en la parte posterior de la cabina.

De inmediato personal de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán arribó al lugar, para resguardar la zona y evitar un segundo accidente.

Según los primeros reportes, no hubo personas lesionadas tras el percance, sólo daños materiales a las unidades involucradas.

El material fue recuperado por el propietario, en tanto agentes de vialidad arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley y, hacer los respectivos trámites administrativos respecto al caso.

Según reportes de curiosos el accidente derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad, por parte de uno de los involucrados.

Trascendió que el conductor de la camioneta de color rojo, al frenar de manera intempestiva, provocó que la carga saliera volando y ocasionara los daños a la unidad parada.

Sin embargo, toca a los elementos de vialidad que tomaron conocimiento en el caso determinar las verdaderas causas de lo ocurrido, deslindar responsabilidades entre los involucrados y determinar sobre la situación legal de los mismos.


aa

 

Relacionadas: