Roban moto en la colonia La Cascada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en la colonia La Cascada

El reporte indica que se trata de una motocicleta de color amarillo, tipo WS, sin placas


Una motocicleta fue robada ayer por personas hasta el momento no identificadas, en la colonia la Cascada, que se ubica al norte de la ciudad, el caso ya fue denunciado.

El reporte indica que se trata de una motocicleta de color amarillo, tipo WS, sin placas.

Según la afectada, por la mañana de ayer, acudió a la escuela para dejar a su hijo, dejando su unidad cerca del fraccionamiento.

La motoneta fue estacionada cerca de un puente, de manera correcta, aseguró la afectada, quien sin temor alguno se dirigió a realizar sus actividades.

Al término de las mismas, salió de la escuela y se dirigió al lugar en donde había dejado su unidad para abordarla, fue entonces que se percató que ésta ya no estaba y al indagar con los vecinos, estos le dijeron que un tipo de baja estatura, panzón y moreno se la había llevado de manera apresurada en su ausencia.

Vecinos abutndaron que luego de robarla, el hombre se dirigió hacia la colonia Aurora, con la intención de perderse de policías y vecinos, agregan que el sujeto iba nervioso con el vehículo robado.

El reporte de extravío de la motocicleta fue emitido al número de emergencia 911, siendo movilizadas corporaciones policiacas para indagar sobre el caso, pero luego de recorridos de seguridad por la zona, el reporte sobre su localización y recuperación fue negativo, motivo por el que pidieron a la afectada formalizar su denuncia, ante el Agente del Ministerio Público.

El reporte fue presentado ante la mesa de robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Del caso, vecinos de la zona aseguraron que se han documentado varios robos con el mismo modus operandi, por lo que presumen que una banda de roba motos está operando en la zona y lugares aledaños.


aa

 

Relacionadas: