Taxi embiste a niño en silla de ruedas en calles de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi embiste a niño en silla de ruedas en calles de la ciudad de Oaxaca

El taxi fue asegurado por la Policía Vial Capitalina


Un niño de 8 años de edad, en silla de ruedas, resultó lesionado tras ser alcanzado y derribado por un taxi foráneo, en el Centro de la ciudad.

Ayer al filo de las 15:10 horas, sobre la calle de Trujano y Periférico fue reportado un hecho de tránsito, niño en silla de ruedas fue embestido por un taxi.

En el lugar fue reportado un niño, de 8 años de de edad, de nombre Juan D., que transitaba en una silla de ruedas, en compañía de su padre, cuando fue alcanzado por el taxista.

Curiosos se acercaron al lugar para ver lo ocurrido, auxiliando al menor en tanto llegaban los policías y socorristas.

Elementos de la Policía capitalina resguardaron la zona en espera de las diligencias de la Policía Vial y paramédicos de la cruz Roja.

El menor fue atendido por personal de Cruz Roja y debido a lesiones presentadas, fue trasladado al hospital de la misma institución para valorarlo detalladamente y si era necesario canalizarlos a bordo de una unidad médica a una clínica particular.

En tanto al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En el lugar fue asegurada la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, del sitio La Mesa Tierra y libertad de Etla, con número económico 11-490 y placas de circulación 12-26-SJJ, del estado de Oaxaca.

Del caso las autoridades tomaron conocimiento y en breve la unidad involucrada fue asegurada y presentada ante la autoridad competente, que determinaría las causas de lo ocurrido, después de esto deslindar responsabilidades y finalmente determinar sobre su situación legal de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: