Detienen a motociclistas ebrios, además agreden a uniformados en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a motociclistas ebrios, además agreden a uniformados en Huajuapan

Los hombres fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y por agresivos.


Detienen a motociclistas ebrios, además agreden a uniformados en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos en presunto estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta, fueron denunciados por vecinos de la calle Vásquez, esquina con Antonio de León, por el peligro que representaban, situación por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda de los sujetos, Unas vez ubicados y marcádoles el alto, el acompañante del conductor empezó a agredir de manera física a los uniformados.

Los sujetos dijeron responder a los nombres de, Antonio T.H., de 26 años de edad y Jesús Y. F., de 24 años, quienes fueron trasladados al Cuartel de Seguridad Pública, para que el Juez en turno determinara su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando los policías fueron alertados por el chofer de una unidad de motor, el cual refirió que los sujetos le habían cerrado el paso e insultado de manera verbal, percatándose que se encontraban en estado de ebriedad.

Los motociclistas fueron alcanzados en la calle Porfirio Díaz, esquina con Aquiles Serdán, los agentes policiacos al percatarse de las condiciones en la que se encontraban, los detuvieron antes que provocaran un accidente o agredieran físicamente algún ciudadano.


aa

 

Relacionadas: