Lo embiste un camión urbano en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo embiste un camión urbano en el centro de Oaxaca

Del caso trascendió que la unidad de dos ruedas fue derribada por un camión del trasporte urbano, de la línea Choferes del Sur, con placas 365-370 S del estado de Oaxaca

Lo embiste un camión urbano en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó lesionado luego de ser derribado con todo y su motoneta, por un camión urbano, en el centro de la ciudad.
Ayer un hombre a bordo de una motoneta, de color rojo con negro y placas del estado de Oaxaca, fue derribado cuando circulaba a la altura del cruce de Porfirio Díaz y Morelos, en el centro de la ciudad oaxaqueña.

El hombre lesionado de nombre Antonio B.V., de 31 años, vecino de San Felipe del Agua, fue trasladado al hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en código amarillo, con lesiones en la clavícula izquierda, por una unidad médica de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca.

Del caso trascendió que la unidad de dos ruedas fue derribada por un camión del trasporte urbano, de la línea Choferes del Sur, con placas 365-370 S del estado de Oaxaca.

El afectado fue valorado por socorristas locales, en tanto al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias de ley.

Curiosos dijeron que la unidad de dos ruedas quedó debajo de la pesada unidad y a punto estuvo de ser triturada.

El hombre salió proyectado y vivió para contarlo, en tanto aseguraron que la motoneta no corrió con la misma suerte, pues quedó en una de las llantas del camión urbano.

Los elementos policiacos arribaron al lugar para resguardar la zona, en tanto agentes viales esperaban que los afectados pactaran en común acuerdo.

De no haber acuerdo amistoso entre los conductores involucrados, dijeron que las unidades serían aseguradas y llevadas a un encierro de la corporación, en calidad de resguardo.

En tanto los conductores involucrados serían presentados ante las autoridades, para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal de los mismos.

Sin embargo, al cierre de la edición se logró establecer que la situación quedó en un arreglo amistoso.

 

 

Relacionadas: