Identifican a mujer hallada muerta en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a mujer hallada muerta en Miahuatlán

Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima era originaria de Monterrey, Nuevo León


Como Nayeli Yamileth, de 28 años de edad, fue identificada ayer la joven asesinada en jurisdicción de San José Llano Grande, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima era originaria de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la diligencia de reconocimiento de cadáver, la joven estaba de visita en esta entidad, había venido a visitar a su pareja, quien se encuentra internado en el Centro Federal de Reinserción Social, ubicado en Miahuatlán.

Según la fuente, el familiar de la joven fallecida se encuentra purgando una sentencia por el delito de secuestro y por ello Nayeli tuvo que venir a este estado a visitarlo.

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), indicó que se cuentan con datos relevantes para lograr en poco tiempo el esclarecimiento de este homicidio.

El cuerpo sin vida de la joven fue localizada ayer en la mañana por pobladores de la región, reportando el caso a las corporaciones policiacas a las 09:30 horas.

El cadáver se localizó sobre la carretera de terracería que conduce a San Bernardo, en los terrenos de la jurisdicción de la agencia municipal de San José Llano Grande, como referencia aproximadamente a 200 metros de la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel.

“Se encontraba derribado el cuerpo de una persona del sexo femenino de aproximadamente 35 años, la cual vestía pantalón color negro de mezclilla y una blusa verde, misma que a simple vista se podía observar que presenta un golpe en la cabeza y un “rasguño” en la cintura, desconociéndose hasta el momento los generales de la femenina, así como de los agresores”, precisó en su momento la policía.

Al lugar acudieron también paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Miahuatlán, para testificar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, acudieron elementos de la AEI y una perito en Criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver para luego depositarlo en el panteón municipal de este municipio, para la necropsia de ley y posterior identificación del cadáver.


aa

 

Relacionadas: