Roban medio millón de pesos a empleado en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban medio millón de pesos a empleado en Ixtepec

El atraco se lo cometieron a un empleado de una gasolinera, quien había sido designado para realizar un depósito de la empresa


Roban medio millón de pesos  a empleado en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Agentes estatales realizaron las indagatorias en torno a un presunto robo, que se cometió en perjuicio de la empresa gasolinera San Jerónimo.

Poco antes de las 10:00 horas, se reportó un violento asalto, a las afueras del banco Bancomer, por hombres fuertemente armados. La Policía Estatal informó que la víctima se trataba de un empleado de una gasolinera.

Elementos de seguridad del estado implementaron un operativo en los alrededores del banco, para ubicar a los responsables quienes habían interceptado a un empleado, el acudió a realizar un depósito económico por 500 mil pesos.

El empleado narró que al ingresar al banco Bancomer, un grupo de hombres armados lo interceptaron y posteriormente, lo amagaron para despojarlo de un maletín en el que llevaba el efectivo.

El hombre por temer a perder la vida les hizo entrega de todo el dinero que traía para depositar, el cual le había encomendado la gerencia de la empresa gasolinera de San Jerónimo.

Luego de realizar las investigaciones, los agentes le pidieron al empleado que junto con el representante legal acudieran a presentar la denuncia ante la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público, para continuar con las indagatorias en torno a este presunto robo.


aa

 

Relacionadas: