Autobús atropella a adulto mayor en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobús atropella a adulto mayor en Salina Cruz

El accidente ocurrió sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, precisamente donde se ubica la parada provisional de los autobuses urbanos en el parque Independencia


El conductor del autobús urbano D-25, con ruta a la Hidalgo Poniente atropelló a una persona que intentaba cruzar una avenida en la zona Centro. El chofer para evadir su responsabilidad huyó del lugar.

Este accidente ocurrió sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, precisamente donde se ubica la parada provisional de los autobuses urbanos en el parque Independencia.

De acuerdo con la Policía Vial Estatal, el accidente ocurrió cuando el hombre intentaba cruzar la avenida, para incorporarse al parque Central Independencia.

Pero el cafre urbanero pese haber visto que el adulto mayor intentaba cruzar, lo embistió, golpeándolo con la pesada unidad en la cabeza y la cadera.

El hombre quedó tirado en el piso, quien se quejaba de los fuertes dolores y presentaba sangrado a la altura de la cadera.

El cafre al ver la magnitud del accidente y al observar que esta persona no reaccionaba, descendió junto con el cobrador de la unidad y huyó para no afrontar su responsabilidad en los daños ocasionados.

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron al adulto mayor, quien intentaba incorporarse, pero los elementos le indicaron que permaneciera recostado en tanto llegaba la ambulancia, para darle los primeros auxilios.

El tránsito se tuvo que detener, debido a que el hombre quedó tendido en medio de la avenida Ávila Camacho, con el fin de evitar que fuera atropellado por otra unidad que circulara por la zona.

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes, un cafre urbanero atropelló a un adulto mayor, también en ese lugar, ante la complacencia de las autoridades de vialidad.


aa

 

Relacionadas: