Roban auto en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban auto en Miahuatlán

Desaparece en día de plaza, estaba estacionado a cuatro cuadras del palacio municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz


En día de plaza, un vehículo fue robado en el Centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el caso ya fue denunciado por el propietario.

Ayer a las 11:50 horas, aproximadamente, fue reportado el robo de un vehículo Nissan Tsuru, de color rojo, propiedad de Miguel B. G., la unidad se encontraba estacionada frente a un domicilio particular, en la calle de Arteaga, a escasas cuatro cuadras del palacio municipal de la comunidad.

El propietario se presentó ante la autoridad del lugar, para denunciar el robo indicando, las características del automóvil son un sedan cuatro puertas, con número de placas MXH7016, del estado de México, con número de serie 8LB1223768, modelo 1988.

Al hacer el trámite de extravío ante al Agente del Ministerio Público, adscrito a esa región, el afectado acreditó la propiedad de la unidad, con la factura original de la unidad, la cual dijo le fue retenida.

Al pedir una explicación del porque se retenía la factura original, las autoridades le indicaron que esta tenía que quedar anexa a la carpeta de investigación, para que pudiera reclamarla el día que la unidad fuera recuperada, algo que causó asombro en el afectado, pues si la carpeta de investigación no se esclarece y se archiva, la factura quedaría en el olvido también, aseguró.

Al indagar por su cuenta con los vecinos de la calle en donde desapareció el automóvil, estos dijeron no saber nada y tampoco dicen no haber visto nada.

Vecinos aseguraron que debido a que en esta zona las personas son herméticas, la mayoría prefieren permanecer callados.

Efectivos de la Policía local también buscaron la unidad extraviada por la zona, pero con resultados nada alentadores.

Hasta el momento, la identidad de los responsables no ha sido establecida por policías de investigación, los cuales continuaban realizando sus tareas de campo para dar con su paradero.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía de la unidad extraviada.


aa

 

Relacionadas: