Fallece por posible caída en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece por posible caída en Huajuapan

El hombre fue encontrado muerto en el campo.


Fallece por  posible caída en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un enfermo alcohólico de 79 años de edad, fue localizado sin vida en Asunción Nochixtlán con un golpe en la cabeza, posiblemente provocado por una caída.

Autoridades del lugar fueron alertadas por ciudadanos que reportaron que habían encontrado un cuerpo inerte cerca de una barranca, por lo que pedían que fueran a averiguar.

En cuanto llegaron, detectaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron el llamado a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar referido, ubicado en el barrio de Santa Cruz.

En el lugar detectaron al señor que portaba playera amarilla, cinturón blanco, pantalón de mezclilla y huaraches cafés, tirado en posición decúbito lateral.

Alrededor de las 22:00 horas realizaron el levantamiento del cuerpo, quien se llamó Guillermo, de 79 años de edad, originario de Guadalupe Chindúa y de ocupación campesino.

Presentaba una herida en la cabeza aunque de acuerdo a la inspección ocular, pudo ser producida por una caída.

Fue trasladado al anfiteatro de Funerales Días, ubicado en el centro de Asunción Nochixtlán, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.

La identificación legal fue por parte de Erick, quien dijo ser sobrino de Guillermo, describiendo que su tío era soltero y que padecía de alcoholismo.


aa

 

Relacionadas: