Macheteado sin piedad en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macheteado sin piedad en Putla

La víctima se reporta grave; fue auxiliado por paramédicos de la zona


Macheteado sin piedad en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre con exposición de masa encefálica tras recibir un machetazo en la cabeza, fue auxiliado por socorristas en Putla Villa de Guerrero, e internado en el hospital de Malpica, en donde se recupera.

Ayer en la calle Veracruz, rumbo a la loma de los papalotes, en Putla de Guerrero fue reportada una persona lesionada, con abundante sangrado en la cabeza,al ser víctima de un ataque con arma cortocontundente, por personas hasta el momento desconocidas .

Derribado y con exposición de masa encefálica, el hombre fue identificado como José R. R., de 48 años de edad, vecino de llano Juárez, Copala.

El hombre fue valorado y estabilizado por personal de los servicios de emergencia de ese lugar, los cuales lo trasladaron a un hospital de la misma zona, a bordo de una unidad médica de la misma agrupación, para su recuperación.

El lesionado fue internado en código rojo y en las próximas horas autoridades esperaban pudiera declarar sobre lo ocurrido, para dar seguimiento a las investigaciones del caso y esclarecerlo.

La zona fue resguardada por policías del lugar en tanto se llevaban a cabo las actividades de rescate.

Curiosos arribaron al lugar para ver lo ocurrido, indicando que el lesionado se hallaba en medio de un charco de sangre.

Corporaciones policiacas realizaron recorridos de seguridad en la zona, para dar con los agresores, que al parecer luego de lograr su objetivo escaparon.

El móvil de la agresión aún se ignora, autoridades ya investigan el caso para dar con la identidad del o los responsables.


aa

 

Relacionadas: