Volcadura de tráiler deja un herido y daños materiales en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de tráiler deja un herido y daños materiales en Tlaxiaco

El tráiler volcó rumbo a Tlaxiaco.


Volcadura de tráiler deja  un herido y daños materiales en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Por causas desconocidas, el chofer de un tráiler, propiedad de la empresa, razón social, Heineken, sufrió una volcadura en la carretera que comunica a la ciudad de Tlaxiaco, a la altura del paraje conocido como Las Margaritas.

El accidente se suscitó la tarde de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona mencionada, se había suscitado un hecho de transito, donde al arribar vieron que se trataba de un tráiler que tenía como destino Tlaxiaco, donde repartiría cerveza, mismo que portaba logotipos con la leyenda INDIO.

Ante los hechos resultó lesionado en chofer de la unidad, de quien se desconocen sus generales, mismo fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un nosocomio de la zona, para su atención médica correspondiente.

Para retirar la unidad del lugar, los cuerpos de seguridad cerraron la vía temporalmente, para evitar otro accidente, trasladando el vehículo a un encierro y realizar las investigaciones correspondientes de la volcadura.


aa

 

Relacionadas: