Cae a barranco frente a panteón de Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae a barranco frente a panteón de Huajuapan de León

Se realizaron una serie de maniobras para sacar la unidad.


El chofer de una unidad de motor perdió el control, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica y cayera a una barranca, en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura del panteón El Gólgota, en la colonia Los Pinos.

Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 horas de este lunes cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un accidente en la zona mencionada, al llegar vieron que se trataba de una unidad de motor.

La camioneta es marca Nissan NP300 de cabina, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por quien dijo responder al nombre de Alfonso M.V., quien resultó ileso.

Habitantes de la zona que se percataron de los hechos acudieron al lugar para el apoyo correspondiente, auxiliando al chofer de la unidad, para retirar el vehículo de la zona.


aa

 

Relacionadas: