Presos por asalto en negocio en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presos por asalto en negocio en Tlaxiaco

Dos hombres fueron detenidos derivado de un asalto a una tienda de abarrotes a la altura del deportivo Camino Real en Tlaxiaco, encontrándoles además, dos armas de fuego; el propietario…


Presos por asalto en negocio en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron detenidos derivado de un asalto a una tienda de abarrotes a la altura del deportivo Camino Real en Tlaxiaco, encontrándoles además, dos armas de fuego; el propietario resultó lesionado con un impacto de bala.
El propietario, quien no pudo proporcionar sus datos, fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.
El atraco ocurrió en horas de la noche de este sábado, por lo que las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un asalto en la carretera que comunica de Tlaxiaco a Putla.
A lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de la zona quienes lograron la captura de dos jóvenes señalados como presuntos responsables de asalto, a quienes de acuerdo a las investigaciones les encontraron dos armas de fuego, una pistola calibre 380 y otra calibre 22.
Ante lo ocurrido, fueron trasladados a las oficinas de la fiscalía donde quedaron a disposición de las autoridades para que determinen su situación jurídica.

Asaltan Súper Plus

En tanto, en Huajuapan de León corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda luego de registrarse un asalto armado a la tienda de autoservicio con razón social Súper Plus.
Cerca de las 16:20 horas, policías municipales fueron avisados sobre un asalto a la tienda Súper Plus, en la esquina de las calles Morelos y Bartolomé de las Casas, zona centro.
La empleada en turno señaló que un hombre con playera color blanco, gorra color negro y gafas, entró y con una pistola le exigió el dinero de la caja registradora.
Uniformados realizan un operativo de búsqueda para dar con el implicado, quien fue identificado por la grabación de la cámara de seguridad instalada en el establecimiento comercial.


aa