Detenien a sujeto con droga en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenien a sujeto con droga en la Central de Abasto

Ayer por la mañana elementos de la Policía Estatal realizaban sus recorridos de vigilancia en inmediaciones de la Central de Abasto, Central Camionera y colonia Libertad.

  • Detenien a sujeto con droga en la Central de Abasto
  • Detenien a sujeto con droga en la Central de Abasto
  • Detenien a sujeto con droga en la Central de Abasto
EL DATO

350 Dosis de droga 150 Dosis de piedra (Crack) 100 Dosis de cocaína 100 Dosis de heroína 40 Años la edad del delincuente 1 Motocicleta asegurada

Con 350 dosis de droga como cocaína y heroína, ayer fue detenido por elementos de la Policía Estatal un motociclista, cerca de la Central de Abasto.

Se trata de Alfonso Alejandro F. M., quien dijo ser vecino de la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte policial, ayer por la mañana elementos de la Policía Estatal realizaban sus recorridos de vigilancia en inmediaciones de la Central de Abasto, Central Camionera y colonia Libertad.

De pronto, sobre prolongación de Valerio trujano, de la colonia libertad, observaron la actitud sospechosa de un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta de color blanco, en el mismo sentido al que los uniformados circulaban.

“Se desplazaba a exceso de velocidad, realizando maniobras peligrosas, por tal motivo le solicitamos detuviera su marcha, dando vuelta hacia la calle Las Flores, de la misma colonia, deteniendo su marcha”, explicó un elemento policiaco.

Previa identificación como policías, se entrevistaron con la persona que manifestó llamarse Alfonso Alejandro F. M., de 40 años de edad, soltero, originario del estado de Oaxaca.

“Se le informó el motivo de su intervención, solicitándole les permitiera efectuar una inspección a su motocicleta para verificar el estatus de su unidad, así como una inspecciona a su persona y una bolsa tipo mariconera de color negro que portaba atravesada por el cuello a la altura de la cintura del lado derecho”.

Sin embargo, el tipo se portó de manera agresiva con los policías, insultándolos con palabras altisonantes y al momento de intentar realizar la inspección, Alfonso Alejandro se despojó de la bolsa tipo mariconera que traía y la aventó hacia arriba, quedando colgada sobre los cables de teléfono de un poste que se encuentra en el lugar.

De inmediato, un policía con apoyo de una unidad policial subió por la bolsa tipo mariconera, y al realizarle una inspección a la bolsa se descubrió al interior cuatro envoltorios de nailon que contenían sustancias prohibidas (drogas).

Enseguida se realizó el aseguramiento de las mismas, como fueron 150 envoltorios de sustancia conocida como cocaína, 100 envoltorios de sustancia conocida como ´piedra´ y 100 envoltorios de sustancia conocida como heroína.

Asimismo, se aseguró la motocicleta marca Honda, tipo XR, sin placas de circulación, con número de serie 3H1KD4170JD304147.

Así también, se le hizo del conocimiento a Alfonso Alejandro que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, previa certificación médica en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, ubicado en Santa María Coyotepec.

 

 

Relacionadas: