Grave hombre embestido en su motocicleta |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Grave hombre embestido en su motocicleta

De acuerdo con socorristas, la víctima fue traslada con lesiones de consideración, incluso en estado inconsciente

Grave hombre  embestido en  su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones múltiples en todo el cuerpo, principalmente en el rostro, un joven ingresó ayer al Hospital Civil, luego de ser auxiliado por paramédicos.

De acuerdo con socorristas, la víctima fue traslada con lesiones de consideración, incluso en estado inconsciente.

Ante esta situación, personal de Trabajo Social del citado hospital dio a conocer que se requiere de familiares de esta persona que se encuentra internada desde las 09:00 horas de ayer.

Según enfermeros, ayer ingresó la víctima al servicio de urgencias adultos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso de la Ciudad de Oaxaca, al sufrir accidente en motocicleta.

Entre las pertenencias de la víctima, se le encontró una tarjeta de circulación a nombre de Fernando Hernández García, con domicilio en la calle Nicolás Bravo número 6, Ocotlán de Morelos y otro domicilio en la calle Industria sin número, del mismo municipio de Ocotlán de Morelos.

“Urge localizar a sus familiares, favor de comunicarse a Trabajo Social, al teléfono 951 5 17 11 extensión 1019”, refirieron.
Extraoficialmente, se informó que el estado de salud de esta persona continúa grave, por ello la exigencia de tener contacto con familiares.

 

 

Relacionadas: