Motopatrulleros sufren accidente en Xoxocotlán |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Motopatrulleros sufren accidente en Xoxocotlán

Testigos auxiliaron de inmediato a los uniformados, mientras se solicitaba apoyo a elementos de la misma corporación, así como a socorristas

  • Motopatrulleros  sufren accidente en Xoxocotlán
  • Motopatrulleros  sufren accidente en Xoxocotlán

Ayer, dos policías motropatrulleros de Xoxocotlán que sufrieron aparatoso accidente automovilístico, fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

De acuerdo con las corporaciones policiacas, el accidente ocurrió sobre la carretera que conduce de Xoxocotlán al Bosque El Tequio.

Las primeras versiones indican que, los elementos policiacos de Santa Cruz Xoxocotlán, se transportaban en una motocicleta, cuando de pronto fueron lanzados por los aires al ser impactados por un camión que transportaba cilindros de gas.

Testigos auxiliaron de inmediato a los uniformados, mientras se solicitaba apoyo a elementos de la misma corporación, así como a socorristas.

Enseguida arribaron uniformados de la Policía Vial y de Protección Civil Municipal de Xoxo, para valorar a los oficiales derribados.
Debido a las lesiones de consideración, ambos policías fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Al cierre de la edición, se dio a conocer que el estado de salud de esta persona era estable.

Mientras tanto, los vehículos involucrados fueron asegurados por la Policía Vial, para luego ser llevados ante la autoridad competente a fin de que se deslinden responsabilidades.

El camión de carga, marcado con el número económico R-61, es propiedad de la empresa Gas de Oaxaca, precisaron las corporaciones.
Anoche, aún no se tenían datos sobre la mecánica de hechos, para que las autoridades dieran alguna versión sobre cómo ocurrió el percance.

 

 

Relacionadas: