Se accidenta camioneta cargada de gente, en Velató
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta camioneta cargada de gente, en Velató

El accidente ocurrió en inmediaciones de Velató


Se accidenta camioneta cargada de gente, en Velató | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 10 personas lesionadas y daños fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico en la comunidad de Santa María Velató, Miahuatlán, Oaxaca, es por ello que anoche, autoridades viales y de servicios de emergencia tomaron conocimiento del caso.

En los primeros informes, se estableció que entre las 19:00 y 20:00 horas, en dicha comunidad se celebraba la fiesta patronal.

Es por ello que se celebraban diversas actividades, entre ellas, un jaripeo, por ello se montó una estructura de acero para que los pobladores disfrutaran del espectáculo.

Trascendió que la persona que conducía, al parecer en estado de ebriedad una camioneta pick up, perdió el control de la misma y se impactó contra dicha estructura.

Esto derivó que el impacto derribara la misma y lesionara al menos a 10 personas.

Ante tal situación, pobladores de Velató y autoridades auxiliaron a los heridos.

Asimismo, solicitaron la presencia de las autoridades viales.

Referente a este evento las ambulancias fueron insuficientes para tantos lesionados más de 20 el único dato se tuvieron que llevar en carros particulares a los lesionados.

Hasta el momento, se desconocen las características de la camioneta, así como los nombres de los lesionados.

Al cierre de la edición, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso y estaban a la espera de informes para continuar con las indagatorias.


aa

 

Relacionadas: