Hallan a hombre muerto en Valle Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre muerto en Valle Nacional

Un hombre que salió de cacería en la comunidad de Arroyo de Banco, San Juan Bautista, Valle Nacional, Tuxtepec, Oaxaca.


Hallan a hombre muerto  en Valle Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que salió de cacería en la comunidad de Arroyo de Banco, San Juan Bautista, Valle Nacional, Tuxtepec, Oaxaca, fue hallado muerto, con una lesión causada al parecer por proyectil de arma de fuego en la cara y con una soga atada al cuello, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó Pacomio Ángel Valentín, de 43 años de edad, originario y vecino de Arroyo de Banco.

En los primeros informes, se establece que, el pasado sábado, pasadas las 20:00 horas, autoridades de Arroyo de Banco, vía telefónica dieron aviso a elementos de la AEI, que en el paraje denominado Cerro Máscara, habían asesinado a una persona.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal entre la maleza del monte.

A simple vista, los agentes notaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y a simple vista, apreciaron una lesión en quijada, al parecer producida por un disparo de arma de fuego, así como una soga atada al cuello.

Realizada la diligencia, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso Municipal de la comunidad para la práctica de la necropsia de ley.

En ese lapso, los agentes entrevistaron a Saúl A. V., quien dijo ser hijo del occiso.

Refirió que el pasado miércoles 5 de septiembre, durante la tarde, su papá salió de cacería, sin embargo, como no regresaba, él y su familia decidieron ir en su búsqueda.

Es por ello que, el día sábado por la tarde-noche lo localizaron sin vida, entre la maleza del monte. Sin embargo, desconocen qué es lo que realmente haya sucedido.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: