Madre e hija son atacadas a balazos en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre e hija son atacadas a balazos en Miahuatlán

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y tomaron conocimiento del caso


Madre e hija son atacadas a balazos en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser agredidas a balazos, un ama de casa y su hija, de 14 años de edad, se encuentran al interior de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han dado inicio a una indagatoria al respecto.

Trascendió que las personas lesionadas se llaman, María P., de 39 años y su hija, Reyna C. S., de 14 años de edad.

En las primeras indagatorias, se estableció que personal de trabajo social del IMSS de Miahuatlán, dieron aviso que, al interior, médicos atendían a dos personas del sexo femenino, mismas que presentaban heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y tomaron conocimiento del caso.

En el lugar, precisamente en el área de estacionamiento, hallaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación NCP-5166 del Estado de México, mismo que era conducido por el señor Maximino Marcelo S. S., padre y esposo, respectivamente, de las lesionadas.

Asimismo, en el vehículo viajaba un menor de siete años de edad, de nombre Maximino, quien no presentaba ninguna lesión.
En las primeras indagatorias, se estableció que la señora María y su hija Reyna, fueron heridas, en inmediaciones de Santa Cruz Xitla, Miahuatlán.

Sin embargo, debido a que las personas heridas eran atendidas médicamente, los agentes no tuvieron oportunidad de entrevistarlas, es por ello que, exhortaron al señor Maximino que, en cuanto estuvieran mejor de salud, fueran a presentar su formal denuncia ante un fiscal del Ministerio Público.

Finalmente, tanto los agentes como representantes de la fiscalía local, estaban a la espera de tomar las testimoniales y así iniciar con una carpeta de investigación al respecto.


aa

 

Relacionadas: