Detienen a joven por delito contra la salud en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven por delito contra la salud en Huajuapan

Le aseguran mariguana a joven en Huajuapan.


Detienen a joven por delito contra la salud en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 19 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido en la calle Naranjos, de la colonia Las Huertas, en esta ciudad, con cuatro envoltorios de yerba seca color verde, con las características similares a la mariguana.

El joven dijo responder al nombre de Omar Z., quien al momento de su detención, se encontraba con otro sujeto que logró darse a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la zona referida, donde se percataron que se encontraban dos joven, los cuales mostraron una actitud sospechosa y ocultando algo en una mochila.

Al acercarse y realizar una revisión al detenido, le encontraron, además una pipa con residuos de yerba, cuatro envoltorios con mariguana en la mochila, por lo que fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: