Fallece dentro de un hotel en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece dentro de un hotel en Tlaxiaco

Detectaron que el cadáver se encontraba sobre la cama, en posición de cúbito dorsal, vestía pantalón de mezclilla, playera de manga larga en color azul marino.


Fallece dentro  de un hotel en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 34 años de edad, fue localizado sin vida al interior de uno de los cuartos del hotel San Mishell’s, en la avenida Independencia, de la ciudad de Tlaxiaco.

De acuerdo a las versiones del personal del negocio, a las 21:30 horas del viernes, acudió Octavio quien le pagó una habitación al hoy finado, pues le dijo que no tenía dinero, mismo que llegó sobrio y aparentemente bien de salud.

Al día siguiente, alrededor de las 13:00 horas, a la habitación número 45 llegó personal de limpieza a intentar asearlo, pensando que ya se había desocupado.

En ese momento vieron que en la cama se encontraba el señor y que no se movía, por lo que de inmediato lo reportaron a los encargados y estos a su vez, a las autoridades.

Arribaron entonces policías municipales, con la ambulancia del municipio, para brindarle la atención médica prehospitalaria, pero detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente y tras el reporte correspondiente, llegaron al hotel los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para las indagatorias necesarias y el levantamiento del cuerpo.

Detectaron que el cadáver se encontraba sobre la cama, en posición de cúbito dorsal, vestía pantalón de mezclilla, playera de manga larga en color azul marino, calzaba zapatos de color negro y que no tenía ninguna lesión aparente.

Luego fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se presentó el médico legista a realizar la neurocirugía, quien a su vez decretará la causa de la muerte, que quedó pendiente.

De acuerdo a la credencial de elector que tenía el occiso en una bolsa del pantalón, se llamó Eugenio, de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Izúcar de Matamoros, perteneciente al estado de Puebla.


aa

 

Relacionadas: