Asesinan a velador en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a velador en Putla de Guerrero

Eliut, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como velador en Putla de Guerrero, fue localizado sin vida,


Asesinan a velador en Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Eliut, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como velador en Putla de Guerrero, fue localizado sin vida, con las manos atadas y con una herida en el rostro.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, del grupo de Putla, fue alertado de la existencia de un cuerpo sin vida, en un predio localizado a un costado del puente Yutee.

Al trasladarse elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, detectaron que al interior de un cuarto de lámina de 8 por 6 metros, estaba un masculino.

Se encontraba en posición de cubito ventral, con las manos hacia atrás amarradas con cable utilizado para las instalaciones eléctricas, y en la mejilla del lado izquierdo presentaba una lesión.

En la zona de intervención, cuya bodega se encuentra en un área despoblada, también encontraron un charco de sangre de la víctima.

Los agentes investigadores realizaron la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo, de quien en se llamó Eliut, de 31 años de edad, originario y vecino de la Villa de Zaachila.

De acuerdo a los lugareños, él trabajaba como velador en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

Fue trasladado al descanso municipal de Putla, para que personal de servicios periciales realice la necrocirugía de ley correspondiente, quedando pendiente el resultado.

Mientras se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, la identificación legal del cuerpo la realizó Erick, quien dijo ser cuñado de la víctima.

 


aa

 

Relacionadas: