Muere en la clínica del IMSS de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en la clínica del IMSS de Miahuatlán

Trascendió que la víctima se llamó, Romualdo Vicente García, de 54 años de edad

Muere en la clínica del IMSS de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un campesino sufriera un accidente automovilístico en la comunidad de Roatina, por las lesiones sufridas murió al interior de la clínica del IMSS de Miahuatlán, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que la víctima se llamó, Romualdo Vicente García, de 54 años de edad, originario y vecino de la localidad El Tabaje, San José El Peñasco, Miahuatlán, Oaxaca.

En los primeros informes, se establece que elementos de la AEI fueron informados por personal de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, que al interior de la misma había muerto una persona.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cuerpo en posición decúbito dorsal, mismo que estaba en una camilla.

En la diligencia, los investigadores, se entrevistaron con la señora Ofelia, quien dijo ser esposa del occiso.

Refirió que Romualdo, cuando iba en compañía de su primo Abel, tuvo un accidente automovilístico en la comunidad de Roatina, Miahuatlán.

Es por ello que resultó seriamente lesionado y desafortunadamente, por las lesiones presentadas, murió.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

 

 

 

Relacionadas: