Aparatoso accidente en Salina Cruz, petrolero lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en Salina Cruz, petrolero lesionado

Un accidente automovilístico sobre Calzada a la Refinería dejó una persona lesionada,


Aparatoso accidente en Salina Cruz, petrolero lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente automovilístico sobre Calzada a la Refinería dejó una persona lesionada, quien fue atendida por paramédicos y posteriormente, canalizado a un hospital para su valoración.

Este aparatoso accidente ocurrió a las 18:00 horas, sobre Calzada a la Refinería, en la colonia Jardines de Salina Cruz.

De acuerdo con información que proporcionó la Policía Municipal, se indicó que el percance sobrevino cuando ambos conductores circulaban sobre Calzada a la Refinería con dirección hacia a la carretera transístmica que comunica a Salina Cruz y Tehuantepec.

En el automóvil Neón, de color plata, viajaba un empleado de Petróleos Mexicanos, quien apenas había salido de laborar de la Refinería Antonio Dovalí Jaime, con dirección a su domicilio.

Pero también, sobre el mismo carril circulaba el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic LT, de color guinda, en completo estado de ebriedad.

La Policía refirió que justo al llegar a la estación de bomberos, el conductor del automóvil Sonic golpeó la parte trasera del automóvil Neón, lo que hizo que perdiera el control de la unidad.

Lo anterior, provocó que se proyectara contra el camellón central y saliera disparado hacia el otro carril, en donde el conductor quedó lesionado, principalmente de la cabeza, producto de los golpes que se llevó.

 Automovilistas que circulaban por la zona, al ver la magnitud del accidente, acudieron en auxilio del petrolero, debido a que estaba malherido y requería de atención médica.

En tanto que el conductor responsable fue detenido para que respondiera por los daños ocasionados, ya que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Petróleos Mexicanos, quienes valoraron al lesionado y posteriormente lo canalizaron al hospital de Pemex, donde quedó internado.

Policías federales se hicieron cargo del accidente automovilístico, para determinar los daños y deslindar la responsabilidad.

 


aa

 

Relacionadas: