Acusados de presunto allanamiento de morada en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusados de presunto allanamiento de morada en la Mixteca

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, acusados presuntamente de allanamiento de morada.


Acusados de presunto allanamiento de morada en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, acusados presuntamente de allanamiento de morada.

La información oficial establece que a las 16:05 horas, uno de los elementos de la corporación informó de un vehículo tipo Tsuru color azul, con vidrios polarizados.

Especificó que era “conducido por un masculino que iba acompañado de una mujer, quienes momentos antes habían allanado un domicilio particular, ubicado en la colonia Sinaí primera sección”, señala el parte oficial.

Se indicó que a raíz de esa situación, iniciaron un recorrido con el objetivo de localizar dicho vehículo, el cual se ubicó en el bulevar Canción Mixteca, de la colonia Aviación, Primera Sección.

De inmediato le solicitaron al conductor detener el vehículo y se le indicó que habían sido acusados de allanamiento de morada.

“Al lugar llegó César, quien había hecho el reporte, mismo que señaló a las dos personas por haber irrumpido en su domicilio, por lo que se procedió a su detención haciéndole saber sus derechos”, abunda.

Por esa razón, ambos fueron trasladados a los Separos Preventivos Municipales, donde se identificaron como Ulises, de 32 años de edad y Yeni, de 24 años, el primero habitante de la colonia Centro y la otra vecina de Alta Vista de Juárez.

Alrededor de las 17:41 horas, ambos fueron trasladados a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para ser puestos a disposición del Ministerio Público por supuesto “allanamiento de morada y amenazas de muerte”.

 


aa

 

Relacionadas: