Mujer embiste a motociclista en el Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer embiste a motociclista en el Rosario

La mujer con lesiones en todo el cuerpo, fue atendida por personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica


Mujer embiste a motociclista en el Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer en moto fue atropellada por otra a bordo de una camioneta, cuando ambas circulaban por la carretera al Rosario, pasando por el Rio Salado, resultando la primera con lesiones contusas y abrasiones.

Ayer alrededor de las 13:40 horas, María del Rosario P. L., de 40 años de edad con domicilio en la colonia Fernando Gómez Sandoval, en Santa Lucía del Camino viajaba en una motoneta color blanco con negro y placas de circulación HAB4c del estado de Oaxaca, cuando fue atropellada.

La mujer con lesiones en todo el cuerpo, fue atendida por personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM) a bordo de la ambulancia 04, de la misma agrupación, cuya labor es altruista.

Del caso trascendió que la mujer en moto fue atropellada por otra mujer que conducía una camioneta Honda CRV, de color blanco, con placas de circulación 375 ZZH, del estado de México.

Según algunos curiosos en la zona, la camioneta involucrada en el accidente no pudo escapar, pues para eso tenía que aplastar la motoneta derribada y la mujer afectada tampoco lo iba a permitir.

La zona fue resguardada por policías de Santa Lucía del Camino, en tanto esperaban la llegada de la Policía Vial, de la misma zona.

La mujer de la camioneta fue identificada como Agustina L.S., de 63 años de edad y vecina de Tlalixtac de Cabrera.

A la llegada de los uniformados, éstos esperaban que los involucrados llegaran a un acuerdo en el lugar del accidente o de lo contrario, los vehículos involucrados y los conductores serían presentados ante las autoridades, en donde al deslindar responsabilidades, sería determinada la situación legal de los mismos.

Hasta el momento, las verdaderas causas que propiciaron el incidente se ignoran, las cuales se determinarían por las autoridades en las próximas horas, tras llevar a cabo las diligencias del percance.

El tráfico en la zona se vio afectado, en tanto se realizaban las labores de rescate por parte de las autoridades que tomaron conocimiento.

 


aa

 

Relacionadas: