Violento asalto a Elektra en Juchitán, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Violento asalto a Elektra en Juchitán, Oaxaca

Hombres armados amagaron al personal de la tienda departamental, para cometer el robo, amenazaron con quitarles la vida si pedían trataban de pedir auxilio

Violento asalto a Elektra en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos ladrones ingresaron de forma violenta a la sucursal de la tienda Elektra, para asaltar a los empleados, a quienes despojaron de dinero en efectivo.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte de un asalto que se llevaba en proceso en la sucursal Elektra, ubicada en la calle 2 de Noviembre, entre Morelos y Abasolo, en la Segunda Sección.

Rápidamente elementos policíacos se apersonaron en el lugar indicado, donde efectivamente, minutos antes dos delincuentes a bordo de una motocicleta atracaron dicha sucursal a punta de pistola, para posteriormente huir en la unidad de motor antes.

Los policías se entrevistaron con los empleados, quienes narraron que de manera violenta y con armas de fuego encañonaban a las empleados para despojarlos de dinero efectivo que había en sus cajas de registro.

Luego de obligarlos a tirarse al piso, los ladrones les indicaron que si pedían auxilio los matarían.

Elementos policiacos dieron parte a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público para que procedieran a realizar las investigaciones, con relación a este violento robo.

Tras el reporte de robo, los elementos policiacos implementaron un operativo en la zona centro, sin poder dar con los responsables de este atraco.

 

 

 

Relacionadas: