Violento asalto a Elektra en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a Elektra en Juchitán, Oaxaca

Hombres armados amagaron al personal de la tienda departamental, para cometer el robo, amenazaron con quitarles la vida si pedían trataban de pedir auxilio


Violento asalto a Elektra en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos ladrones ingresaron de forma violenta a la sucursal de la tienda Elektra, para asaltar a los empleados, a quienes despojaron de dinero en efectivo.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte de un asalto que se llevaba en proceso en la sucursal Elektra, ubicada en la calle 2 de Noviembre, entre Morelos y Abasolo, en la Segunda Sección.

Rápidamente elementos policíacos se apersonaron en el lugar indicado, donde efectivamente, minutos antes dos delincuentes a bordo de una motocicleta atracaron dicha sucursal a punta de pistola, para posteriormente huir en la unidad de motor antes.

Los policías se entrevistaron con los empleados, quienes narraron que de manera violenta y con armas de fuego encañonaban a las empleados para despojarlos de dinero efectivo que había en sus cajas de registro.

Luego de obligarlos a tirarse al piso, los ladrones les indicaron que si pedían auxilio los matarían.

Elementos policiacos dieron parte a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público para que procedieran a realizar las investigaciones, con relación a este violento robo.

Tras el reporte de robo, los elementos policiacos implementaron un operativo en la zona centro, sin poder dar con los responsables de este atraco.

 


aa

 

Relacionadas: