Hallan vehículos con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan vehículos con reporte de robo

Los automóviles asegurados y las autopartes fueron trasladados a un encierro de la corporación y puestos a disposición de las autoridades, para las investigaciones posteriores


Hallan vehículos con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Dos vehículos con reporte de robo y autopartes también de un vehículo robado, fueron asegurados la tarde-noche del jueves, en un cateo a un domicilio particular, en San Sebastián Abasolo, Tlacolula.

En una intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en un predio abandonado, ubicado en la calle Libertad, casi esquina con la calle Allende, de la localidad referida, fueron recuperados dos vehículos y autopartes.

Corporaciones policiacas indicaron que agentes estatales habían logrado la recuperación de al menos dos vehículos, en un predio, cuando realizaban labores de investigación y se percataron de las unidades sospechosas en la zona, por lo que al corroborar con la base de datos de Plataforma México, resultaron con reporte de robo, motivo por el que ingresaron al lugar para indagar, no sin antes buscar al propietario, pero al parecer era un predio abandonado.

Dijeron que entre lo asegurado se habían recuperado un camión volteo Mercedes Benz, serie 3AM68513350029178, un camión Isuzu, serie

JAANKR85587100710 ; según investigaciones los dos vehículos asegurados cuentan con reporte de robo, de fecha 17 de agosto de 2018, cuando se encontraban estacionados al interior de una bodega, ubicada en calle Emilio Carranza, perteneciente al Municipio de Santa Lucía del Camino, Centro, Oaxaca, del caso obra la carpeta de investigación, por el delito de robo especifico (vehículo de motor), formalizada en la Fiscalía General del Estado, por el propietario afectado.

En la intervención de los efectivos fueron aseguradas también autopartes de un vehículo Nissan, serie 3N6DD25T69K007350, la última de ellas un Nissan tipo NP300, color blanco, modelo 2009, la cual cuenta con reporte de robo de fecha 27 de julio de 2018, cuando se encontraba estacionada.

Los automóviles asegurados y las autopartes fueron trasladados a un encierro de la corporación y puestos a disposición de las autoridades, para las investigaciones posteriores.

En tanto agentes estatales indicaron que la recuperación de las unidades, ocurrida recientemente, derivó de una investigación exhaustiva y labores de campo, tras denuncias anónimas e investigaciones destinadas al robo de vehículos en la ciudad y zonas conurbadas.

Tras las diligencias realizadas y la recuperación de las unidades no se hablaba de personas detenidas o presentadas ante la autoridad correspondiente, sólo los vehículos asegurados.

Mientras tanto los agentes investigadores continuan con las pesquisas para encontrar a los culpables..


aa