Asaltan a taxista en jurisdicción de Santiago Tenango, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a taxista en jurisdicción de Santiago Tenango, Etla

Un taxista que fue asaltado y golpeado en jurisdicción de Santiago Tenango, Etla, fue auxiliado ayer por pobladores y policías. Según las primeras versiones, automovilistas que transitaban hacia Tenango hallaron…


Asaltan a taxista en jurisdicción de Santiago Tenango, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista que fue asaltado y golpeado en jurisdicción de Santiago Tenango, Etla, fue auxiliado ayer por pobladores y policías.

Según las primeras versiones, automovilistas que transitaban hacia Tenango hallaron a un hombre que se encontraba atado de pies y manos.

Al acudir a rescatarlo, el hombre cuya identidad se reserva indicó que unas personas sin identificar lo despojaron de sus pertenencias y de la unidad de motor.

Aseguró ser taxista de San Pedro Ixtlahuaca, de donde le solicitaron un servicio, pero solo fue para sacarlo de la ciudad y robarle.

Supuestamente, el taxista presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, pues fue golpeado.

Una vez valorado en el lugar, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

A decir de algunos curiosos, corrió con suerte este trabajador del volante al ser abandonado con vida, ya que en los últimos días han agredido gravemente a integrantes del gremio de taxistas.

Al cierre de la edición se dio a conocer que aún no se tenían datos sobre el paradero del vehículo y que en la Fiscalía General del Estado se esperaba que la víctima formulada su denuncia penal para así iniciar con una carpeta de investigación y sean elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se encargue del caso para esclarecerlo.

En los últimos meses, la delincuencia se ha desbordado en la entidad, superando en sus acciones a las distintas corporaciones policiacas que aseguran tener filtros por todas partes de la ciudad y en distintas regiones.


aa