Acribillan a vecino de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a vecino de Tehuantepec

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue tirado sobre un camino de terracería confirmaron fuentes policiacas de ese municipio. El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona quienes a…


Acribillan a vecino de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue tirado sobre un camino de terracería confirmaron fuentes policiacas de ese municipio.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona quienes a través del 911 reportaron que sobre la avenida Universidad y la Brecha del barrio de Santa Cruz se encontraba un hombre tirado boca abajo.

Tras el reporte, los elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec se trasladaron hasta la zona, donde se había dado el reporte del hallazgo.

Los policías al llegar a bordo de una patrulla localizaron a una persona del sexo masculino sobre un camino de terracería, quien presentaba varios disparos por arma de fuego.

Por estos hechos, informaron vía telefónica a la Vicefiscalía de Tehuantepec, con relación a este homicidio, para que se hicieran cargo de las investigaciones.

Los policías municipales acordonaron el área, en espera de que arribara el fiscal y agentes estatales de investigación, para iniciar con las pesquisas en torno a esta ejecución.

En el lugar de la escena del crimen, los agentes hallaron varios casquillos percutidos y presuntamente el hombre, antes de morir, fue torturado según informes ministeriales.

Asimismo, se integró el legajo de investigación por delito de homicidio, en contra de quienes resulten responsables.

Los agentes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para realizar las primeras averiguaciones.

Ante el representante legal, se presentaron familiares de esta persona, quienes informaron que se trataba de Ernesto R. R., de 24 años de edad, originario de Santo Domingo Tehuantepec.

Cabe destacar que esta persona presuntamente hace apenas algunos meses acababa de salir del Centro de Reinserción Social de Santo Domingo Tehuantepec, donde estuvo recluido por diversos delitos.


aa