Supuesta narcomenudista enfrenta nueva denuncia por lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Supuesta narcomenudista enfrenta nueva denuncia por lesiones

Magaly S. O., detenida hace 8 días en la Central de Abasto con más de 100 dosis de diversas drogas, fue notificada de otro cargo en su contra. Personal de…


Supuesta narcomenudista enfrenta nueva denuncia por lesiones | El Imparcial de Oaxaca

Magaly S. O., detenida hace 8 días en la Central de Abasto con más de 100 dosis de diversas drogas, fue notificada de otro cargo en su contra.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le ejecutó en su contra una orden de reaprehensión por el delito de lesiones cometido en agravio de un funcionario público.

Se precisó que la orden judicial fue librada por el juez primero de lo penal del distrito judicial del centro, dentro del expediente penal número 151/2016.

Magaly, fue arrestada por la Policía Estatal el pasado sábado con varias dosis de cristal, heroína y cocaína; además de dinero en efectivo, en la Central de Abasto.
La joven de 25 años de edad, vecina de la colonia El Arenal, San Martín Mexicápam, fue sorprendida con las drogas a las 03:50 horas.

Según el reporte policial, el arresto se efectuó durante un operativo en las inmediaciones de la Central de Abasto, frente las bodegas de frutas, a un costado de la administración del mercado.

La actitud sospechosa de la joven al notar la presencia de los uniformados, indujo a que los policías procedieran a darle alcance y a entrevistarla.

De esta forma hallaron entre sus pertenencias tres bolsas, conteniendo en una, 62 bolsitas de sustancia negra, características de la heroína; en otra, 127 bolsitas de sustancia blanca, identificada posteriormente como cristal y en una tercera bolsa, diez dosis de otro polvo blanco que resultó ser cocaína.
Además de la droga, se le aseguró la cantidad de 6 mil 917 pesos, aparentemente producto de la venta de drogas.

Magaly fue detenida también el 9 de enero de 2016, de igual manera, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La Policía Estatal la arrestó en esa ocasión durante los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia que realizaron en la avenida del Valle, jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los uniformados marcaron el alto a dicha persona que circulaba por dicha vía, a exceso de velocidad, a bordo de una motoneta color blanco, sin placa de circulación, localizándole en la bolsa de delantera de la sudadera que portaba siete bolsitas transparentes que contenían una pasta con las características de la heroína.


aa