Lo atacan en la carretera a Xaagá |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Lo atacan en la carretera a Xaagá

El móvil de la agresión se ignora; la víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja delegación Tlacolula

Lo atacan en la carretera a Xaagá | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado con un arma blanca, en la carretera a Xaagá, la mañana del jueves y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula.

Se trata de Mario Adolfo F., de 24 años de edad y vecino de la colonia Las Salinas en San Pablo Villa de Mitla, quien fue víctima de un ataque con arma blanca, causándole, sus agresores, lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo.

El hombre durante su trayecto fue atacado por personas hasta el momento no identificadas.

Automovilistas se percataron de lo ocurrido y pidieron el apoyo de las autoridades para auxiliarlo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula, a bordo de la unidad 0156 de la misma agrupación, tras la valoración del lesionado por las heridas de gravedad, fue llevado a la sala de cuidados intensivos, del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

Policías de la zona arribaron al lugar para tomar cartas en el asunto, en tanto indicaban que él o los agresores, luego de lesionarlo y dejarlo mal herido, lo abandonaron en la zona en donde fue auxiliada la víctima.

La búsqueda de él o los responsables se llevó a cabo por parte de las distintas corporaciones policiacas, pero con resultados nada alentadores indicaron al afectado formalizar su denuncia ante las autoridades y proceder conforme a derecho.

El móvil de la agresión se ignora, aunque efectivos en el lugar no descartaron un asalto violento, sin embargo, la situación estaba por determinarse en las próximas horas, luego de las investigaciones realizadas por el personal de las distintas corporaciones policiacas.

Hasta ayer el estado de salud del afectado, era reportado como delicado, aunque fuentes seguras dijeron que, bajo vigilancia médica, se recuperaba satisfactoriamente.