Se desmaya fémina cuando compraba los útiles escolares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desmaya fémina cuando compraba los útiles escolares

Una señora sufrió un ligero desmayo cuando se encontraba comprando los útiles escolares en una papelería, en la zona Centro de Salina Cruz. Los hechos ocurrieron en la avenida 5…

Se desmaya fémina  cuando compraba  los útiles escolares | El Imparcial de Oaxaca

Una señora sufrió un ligero desmayo cuando se encontraba comprando los útiles escolares en una papelería, en la zona Centro de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron en la avenida 5 de Mayo, esquina con calle Coatzacoalcos, en el Centro de Salina Cruz, precisamente frente a la Terminal del SUR.

La señora comenzó a sentirse mal debido a que se le bajó la presión, por lo que comenzó a perder el conocimiento, hasta quedar recostada sobre una pared, para evitar caer al piso.

Rápidamente las personas, quienes también se encontraban realizando sus compras, la auxiliaron y posteriormente a través del 911 solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la zona, donde se había reportado a esta persona desmayada, para darle atención prehospitalaria.

Después de estabilizarla, fue necesario trasladarla a un hospital para su valoración médica, ya que presentaba problemas en su salud.

La señora fue identificada como María, vecina de la colonia Deportiva en el Puerto de Salina Cruz.