Asaltan Elektra de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan Elektra de Juchitán

La tarde de ayer viernes amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, en la sucursal de la tienda Elektra, ubicada en la Segunda Sección de esta ciudad. Fue alrededor…


Asaltan Elektra de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer viernes amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, en la sucursal de la tienda Elektra, ubicada en la Segunda Sección de esta ciudad.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte de un asalto, que se llevaba en proceso, en la sucursal Elektra, ubicada en la calle 2 de Noviembre, entre Morelos y Abasolo, en la Segunda Sección.

Rápidamente elementos policiacos se apersonaron en el lugar indicado, donde efectivamente, minutos antes, dos delincuentes a bordo de una motocicleta atracaron dicha sucursal a punta de pistola, para posteriormente huir en la unidad de motor.

Los guardianes del orden implementaron patrullajes en la zona, para dar con los delincuentes, pero con resultados nulos hasta el momento, los ejecutivos de la tienda se negaron a proporcionar el monto de lo robado, así como información que diera con la identificación de los asaltantes.


aa