Encuentran en Putla a hombre sin vida en su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran en Putla a hombre sin vida en su domicilio

Autoridades investigan la muerte de un hombre de 77 años de edad, que fue encontrado al exterior de su domicilio, ubicado en el paraje “Laguna Verde” de Santa Lucia Monte…


Encuentran en Putla  a hombre sin vida  en su domicilio | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades investigan la muerte de un hombre de 77 años de edad, que fue encontrado al exterior de su domicilio, ubicado en el paraje “Laguna Verde” de Santa Lucia Monte Verde, en el distrito de Putla Villa de Guerrero.

El hoy occiso respondía al nombre de Adrián Santiago Hernández, cuyo hallazgo fue realizado por sus familiares, lo cuales informaron de los hechos a las autoridades de la zona, mismos que a su vez hicieron del conocimiento a las instancias correspondientes.

A la zona llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía en la Mixteca, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.

Además se esperaba que familiares de la víctima hicieran la solicitud legal del cuerpo para que le pudieran dar cristiana sepultura.


aa