Tras las rejas por intentar robar a su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras las rejas por intentar robar a su hija

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Heber T. H., al ser acusado de portar un cuchillo en la mano y arrebatar a su hija…

Tras las rejas por intentar robar a su hija | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Heber T. H., al ser acusado de portar un cuchillo en la mano y arrebatar a su hija de 5 años de edad de los brazos de su madre, de nombre Gloria M.T., cuando se encontraba en la calle Micaela Galindo, de la zona Centro de Huajuapan y luego huir a bordo de un taxi.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, de este viernes, cuando los uniformados fueron alertadas que un sujeto se había llevado a una menor de edad, por lo que se trasladaron a la zona para las investigaciones y realizaron el operativo de búsqueda, siendo informados que se trataba del padre de la menor, que se la había quitado a la madre, pero que éste tenía un cuchillo y se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Los policías iniciaron la búsqueda del taxi que había abordado el sujeto para darse a la fuga con la menor, localizando a ambos y entregando la niña a su madre para llevar a cabo la detención del sujeto, que fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.