Cae presunto secuestrador de comerciante en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto secuestrador de comerciante en Miahuatlán

El plagio se comete en la colonia Del Bosque, Santa Lucía del Camino, en agosto de 2016


Cae presunto  secuestrador  de comerciante en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Adrián H. S., acusado del delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de un comerciante de la colonia Del Bosque, Santa Lucía del Camino, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, Adrián fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de control del circuito judicial de Valles Centrales, dentro de la causa penal número 046/2016, como probable responsable del delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de una persona con identidad reservada.

Adrián fue ubicado y aprehendido en la calle Benito Juárez, en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, precisó la dependencia.

En la causa penal se cita que el secuestro ocurrió en agosto de 2016, cuando la víctima se encontraba en el interior de un negocio, ubicado en la calle Pinos, de la colonia Del Bosque, acompañado de su empleado.

De pronto, llegó un vehículo, del cual descendieron tres hombres armados, entre ellos el ahora imputado, quienes amagaron a la víctima y con violencia lo obligaron a subirse a la parte trasera del vehículo, privándolo así de su libertad.

Una vez que el personal especializado de la Agencia Estatal de Investigaciones tuvo conocimiento del hecho, realizó todas las investigaciones pertinentes a fin de lograr la liberación de la víctima.

Al cierre de la edición, se informó que un juez de control decretó legal la detención de Adrián y enseguida se le formuló la comunicación para finalmente vincularlo a proceso.


aa

 

Relacionadas: