Otro ejecutado en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro ejecutado en Tehuantepec

Elementos de la AEI han iniciado con las indagatorias para establecer el móvil, la identidad del finado y de los responsables.


Otro ejecutado en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego del asesinato de un joven ocurrido en inmediaciones del barrio Santa Cruz Tagolaba, Tehuantepec, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han iniciado con las indagatorias para establecer el móvil, la identidad del finado y de los responsables.

En los primeros informes, se establece que, ayer, a las 11:00 horas, el director de la Policía Municipal de Tehuantepec reportó, vía telefónica, a elementos de la AEI que sobre la avenida Universidad, del barrio Santa Cruz Tagolaba, a quinientos metros del camino de terracería que conduce a los ductos de Pemex, entre los terrenos despoblados se encontraba tirado un cadáver.

Debido a ello, los agentes estatales se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual, dieron fe de la existencia de un cuerpo, mismo que estaba en posición decúbito ventral.

En la diligencia, se estableció que el occiso, de aproximadamente 24 años de edad, vestía camisa color blanco, con estampado azul, pantalón de mezclilla de color azul deslavado y calza zapatos color azul.

Asimismo, la víctima presentaba varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, además, a un costado del cuerpo fueron localizados siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Enseguida, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI y de la fiscalía local estaban a la espera de familiares para que realizaran la identificación legal y así continuar con las indagatorias.


aa

 

Relacionadas: