Vehículo arrolla a joven en Huayápam |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Vehículo arrolla a joven en Huayápam

En el monumento a Juárez, en jurisdicción de Huayápam, es auxiliada la víctima de 18 años

  • Vehículo arrolla a joven en Huayápam
  • Vehículo arrolla a joven en Huayápam

Una mujer fue atropellada la tarde de ayer cuando intentaba cruzar en la carretera federal 190, a la altura del monumento a Juárez-Huayápam.

Se trata de Beatriz Monserrat V. R., de 18 años de edad, vecina de esta ciudad.

La joven fue arrollada al cruzar la citada carretera federal, justo cuando pasaba el carril con dirección a El Tule.

El responsable fue el chofer de una camioneta de modelo reciente, quien supuestamente circulaba a exceso de velocidad.

Personas que se percataron de lo ocurrido detuvieron la marcha de sus unidades y descendieron para auxiliar a la víctima.

Al ver el estado de gravedad, dieron aviso a las corporaciones policiacas y a cuerpos de socorro, quienes se presentaron enseguida para auxiliar a la víctima que yacía sobre el asfalto.

Socorristas de la brigada de Voluntarios de Rescate en Atención Médica y Salvamento de Oaxaca (Voreams) determinaron, tras valorar a la víctima, que esta sería trasladada a un nosocomio, donde se podría recuperar de las heridas contusas y abrasiones que presentaba.

Trascendió que el conductor de la camioneta involucrada Ford, tipo Ranger, de color azul, con placas del Estado de México, fue identificado como Sergio S. L., quien fue detenido en el lugar del accidente.

Policías viales estatales también arribaron al lugar, el cual era resguardado por policías municipales.

Se logró establecer que el estado de salud de la lesionada era delicado.

La unidad involucrada quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes tomaron conocimiento en el caso y realizaron las diligencias correspondientes.

 

 

Relacionadas: