Vuelca camión repartidor de gas en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión repartidor de gas en Reyes Mantecón

El camión repartidor volcó cerca de una escuela.


Por fortuna, el operador y su chalan no sufrieron lesiones al volcar un camión con decenas de cilindros de gas en Reyes Mantecón, al sur de la capital.

El accidente ocurrió ayer a las 12:30 horas aproximadamente en el fraccionamiento Reyes Mantecón, donde los trabajadores de una empresa gasera ofrecían el producto.

De acuerdo con grupos de rescate y elementos de la Policía Estatal, en el lugar fueron valorados el operador del camión Ángel y otro empleado.

Según los socorristas, los trabajadores no ameritaron hospitalización, únicamente fueron revisados en el lugar.

Las primeras versiones indican que el chofer se adormiló, perdió el control del volante y volcó en una pendiente, cerca de un puente.

De inmediato, vecinos del fraccionamiento corrieron a auxiliar a los accidentados, levantando los tanques de gas de 20 y 30 kilos que se encontraban regados sobre el pavimento.

Personal de Bomberos voluntarios y de Protección Civil de Zaachila acudieron al llamado de auxilio al instante, pues se pensaba en posible fuga de gas.

Fueron 63 cilindros de gas los que llevaba el camión marcado con el número económico C-371, de la empresa Gas de Oaxaca, reportó la Policía Vial Estatal.

“No hubo fuga de gas”, indicaron enseguida uniformados que apoyaron en las labores de remolque del camión.


aa

 

Relacionadas: