En la Costa, detienen a taxista y copiloto con droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Costa, detienen a taxista y copiloto con droga

Las fuerzas del orden continúan con sus recorridos de seguridad y disuasión, para tratar de disminuir el índice de criminalidad en la región de la costa, en dichos recorridos ha sido posible el decomiso de armas de alto poder.


Las fuerzas del orden continúan con sus recorridos de seguridad y disuasión, para tratar de disminuir el índice de criminalidad en la región de la costa, en dichos recorridos ha sido posible el decomiso de armas de alto poder. Mismas que portaban sin el permiso correspondiente, han sido detenidas algunas personas por transportar y sustancias prohibidas por las leyes mexicanas.

El día de ayer la policía estatal en sus diferentes puestos de control y revisión que instalan a lo largo de la costa oaxaqueña, detuvo a dos personas por el posible delito de posesión de enervantes.

Se informó que siendo las 23:10 horas, sobre carretera interestatal 175 a la altura de la comunidad de Comala, esto dentro del municipio de Pochutla, al marcarle el alto y realizarle una inspección preventiva a un automóvil habilitado como taxi, con un rótulo del sitio “Playa Punta Arena” de Bahías de Huatulco” con número económico 14-465, con placas de circulación 6024SJK.

Al hacerles las primeras preguntas de rutina a los tripulantes, estos dijeron que se trasladaban de la ciudad de Pochutla a la población Candelaria Loxicha, el automóvil era conducido por quien dijo responder al nombre de Juan M. Z., Quien dijo contar con 42 años de edad, y ser originario y vecino de la ciudad de Miahuatlán, la otra persona que viajaba con él como copiloto dijo llamarse José Alberto M. C., de 19 años de edad, dijo ser originario de San Miguel del Puerto y vecino de Santa Cruz Huatulco, con domicilio en el Sector “I”.

Al continuar con la revisión del vehículo, en el espacio entre el chofer y el copiloto, lograron ubicar una bolsa color negro, de polietileno, las fuerzas estatales informaron que dicha bolsa contenía un aproximado de 700 gramos de hierba seca, con las características similares a la marihuana.

Una vez descubierta la bolsa negra, los tripulantes del taxi fueron arrestados y puestos a disposición de la fiscalía en turno de San Pedro Pochutla y serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de definir la situación legal de estas dos personas.


aa

 

Relacionadas: