Presunto Mara Salvatrucha violó a niña de 11 años |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Presunto Mara Salvatrucha violó a niña de 11 años

El sospechoso salió corriendo por la ventana cuando la menor empezó a gritar para alertar a su madre

Presunto Mara Salvatrucha violó a niña de 11 años | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos

Un presunto miembro de la Mara Salvatrucha entró furtivamente en el dormitorio de una niña de 11 años que estaba durmiendo en su casa en Brooklyn y la violó en su cama, según informe de policías, comunica New York Post.

Según asume la Policía, el supuesto violador, que fue identificado como Julio César Ayala, un salvadoreño de 18 años, subió al tejado del edificio donde vive la niña, apartó el aire acondicionado de la ventana en el segundo piso y entró a la habitación a través de la apertura.

Después el sospechoso violó a la menor en su cama y salió corriendo por la ventana cuando la niña empezó a gritar para alertar a su madre, que corrió en su ayuda y llamó a la Policía.

Aunque la madre no vio al agresor, la Policía captó a Ayala en imágenes grabadas por cámaras de videovigilancia y el sospechoso fue detenido el sábado por la noche por unos 30 agentes de la Policía de Nueva York.

Una fuente policial de alto nivel comentó a New York Post que los investigadores creen que Ayala es un miembro de la Mara Salvatrucha, aunque no se han podido confirmar sus antecedentes.

Ayala fue acusado el mismo día de robo con motivación sexual y de violación de primer grado.