Asegura 37 vehículos con 70 mil litros de hidrocarburo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asegura 37 vehículos con 70 mil litros de hidrocarburo

En el operativo fueron localizados dos parques vehiculares con varias pipas y tractocamiones con sus cajas


Asegura 37 vehículos con 70 mil litros de hidrocarburo | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Mediante acciones de inteligencia y con el uso de drones, en un operativo coordinado por elementos de la Secretaría de Marina, policías Federal y Estatal y Fuerza Civil, en las inmediaciones del poblado La Esmeralda, en el municipio de Tierra Blanca, se logró asegurar un predio en el que localizaron 37 vehículos -19 de ellos con reporte de robo-, así como aproximadamente 70 mil litros de hidrocarburo.

En el operativo fueron localizados dos parques vehiculares con varias pipas y tractocamiones con sus cajas, al igual que otros vehículos.

En el primer parque fueron asegurados 24 vehículos, dos motocicletas y una caja de tractocamión; y en el segundo, 11 vehículos y cinco cajas. 19 de estos vehículos tienen reporte de robo.

En el lugar también fueron encontradas varias garrafas de 20 litros y bidones, con capacidad de mil litros, para el almacenamiento de líquidos. El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de combatir a la delincuencia para que los veracruzanos vivan seguros.


aa

 

Relacionadas: