Roban 'troca' blindada en San Sebastián Tutla |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Roban ‘troca’ blindada en San Sebastián Tutla

Este fue el vehículo robado en San Sebastián Tutla.

Roban ‘troca’ blindada en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Por una camioneta blindada que fue robada el pasado fin de semana, el ofendido ha ofrecido 50 mil de recompensa a quien proporcione información efectiva para localizarla.

De acuerdo con lo difundido en las redes sociales, el pasado domingo fue robada una camioneta BMW X5, en San Francisco Tutla.

Un usuario de Facebook, identificado como René Balderas, publicó en su cuenta el robo perpetrado en su perjuicio durante la madrugada.

“Pido ayuda para localizar el vehículo BMW X5, se la robaron hoy por la madrugada, ofrezco 50 mil de recompensa”, escribió.

“BMW X5, está blindada, no lleva placas de circulación, cualquier información vía inbox”, añadió.

“La sacaron de mi domicilio en San Franciscso Tutla”, anotó en otro comentario la tarde del lunes.

“No lleva placas de circulación esta polarizada totalmente, en el parabrisas tiene una franja gris”, aseguró.

Según los comentarios difundidos en la misma cuenta de Facebook, podría ser la camioneta que en los últimos días ha circulado en poder de un integrante del Sindicato Libertad. Supuestamente, René Balderas es secretario estatal del trabajo de dicho sindicato.

Autoridades policiacas no confirmaron si existe alguna denuncia por este caso.