Asesinan a una persona en comunidad de Palomares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a una persona en comunidad de Palomares

El cuerpo del hombre fue encontrado en un terreno.

Asesinan a una persona en  comunidad de Palomares | El Imparcial de Oaxaca

Después de la ejecución de un hombre, en inmediaciones de la comunidad de Palomares, Oaxaca, personal de la Vicefiscalía General del estado, región Cuenca, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han dado inicio a una indagatoria para establecer la identidad del occiso y el móvil del crimen.

Trascendió que, el occiso, de entre 35 y 40 años de edad, presenta una lesión causada por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda, asimismo, que no se le halló identificación alguna.

En los primeros informes, se establece que, ayer, a las 13:30 horas, el agente Municipal de Palomares, dio a conocer vía telefónica a elementos de la AEI; que dentro de un potrero se encontraba tirado un cadáver.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado para realizar la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, el cual estaba en posición decúbito dorsal, con el brazo derecho extendido y pegado al cuerpo, el brazo izquierdo flexionado y debajo del cuerpo; con la cabeza orientada hacia el Norte y los pies hacia el Sur.

De igual manera, que el occiso cuenta con la siguiente media filiación, complexión regular, estatura 1.70 metros, piel morena clara, cabello corto tipo militar, frente mediana, cejas semi-pobladas, ojos pequeños, nariz mediana, boca mediana labios delgados, viste playera tipo polo color gris obscuro. Además, porta un cinturón de color negro,con hebilla piteada con la figura de un caballo, pantalón de mezclilla color negro y bóxer color negro con letras rojas con la leyenda de Guezer, descalzo.

De igual manera, a simple vista, los agentes notaron que el occiso presentaba una herida penetrante en la cabeza del lado izquierdo cerca de la oreja, al parecer producido por proyectil de arma de fuego.

Enseguida, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la población de Matías Romero, Oaxaca para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición, autoridades ministeriales estaban a la espera de familiares del occiso para que realizaran la identificación legal y continuar con las indagatorias.

 

 

Relacionadas: