Ejecutan a un hombre en puente de Chahué, Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en puente de Chahué, Huatulco

Huía en una motocicleta negra; sus victimarios lo alcanzaron en carro y moto; recibió 10 balazos


Con varios disparos de arma de fuego fue asesinado, la mañana de ayer martes, un joven de 24 años de edad, cuando viajaba a bordo de una motoneta por el puente Chahué, en Santa Cruz Huatulco.

Se trata de Ricardo Montalvo Mendoza, conocido con el alias de “El Grillo”, quien fue asesinado con arma de fuego del calibre .22, en inmediaciones del Sector U2 Norte, en Santa Cruz Huatulco.

Ricardo, “El Grillo”, alrededor de las nueve de la mañana, transitaba a bordo de su motoneta sobre la carretera vieja de la federal 200, a la altura del Sector U2 Norte, por el Puente Chahué, cuando fue increpado una o más personas armadas, quienes le dispararon directo al cuerpo con una pistola, al parecer del calibre .22.

“El Grillo” recibió al menos 10 impactos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte al instante; las lesiones producidas las presentó en el abdomen y espalda.

Trascendió que el ahora extinto regresaba de un terreno, ubicado a un costado de las instalaciones del grupo Génesis.

Trascendió que al recibir los disparos, Ricardo, “El Grillo”, cayó o aventó la motocicleta e intentó correr; sin embargo, al parecer fue alcanzado por sus victimarios y acabaron con su vida; lo anterior, debido a que una de las perforaciones producida por una bala, la presentaba en la parte de atrás de la cabeza y los demás en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos del Sector U2 Norte escucharon varios disparos de arma de fuego, al percatarse de lo ocurrido, pidieron el apoyo de los grupos de emergencia y policiacos; sin embargo, cuando llegaron los rescatistas, “El Grillo” ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial el ahora occiso iba a bordo de una motocicleta de color negra y sus victimarios lo perseguían a bordo de un carro y una motocicleta.

Fueron paramédicos de cuero de Bomberos quienes llegaron al lugar y constataron que ya no contaba con vida.

Asimismo, se apersonaron en la escena del crimen elementos de las Policías Turística Estatal, Vial y Municipal, quienes recabaron datos sobre el homicidio.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron la diligencia pertinente y después de recopilar indicios ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal, para la realización de la necropsia de ley correspondiente y determinar la causa de la muerte.

Cabe mencionar que a la escena del crimen se apersonó una mujer de nombre Denis, quien dijo ser novia del ahora occiso, la cual proporcionó datos generales.

La novia del occiso sufrió una crisis nerviosa en el lugar y fue atendida por paramédicos; sin embargo, pudo informar que su novio era originario de Santa María Huatulco y radicaba en el domicilio ubicado en los condominios Beta Centauro, en el Sector H, de Santa Cruz Huatulco. Ricardo Montalvo trabajaba como snorkelero en Playa La Entrega.


aa

 

Relacionadas: