Sin rastros de joven desaparecida desde el 28 de agosto, en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin rastros de joven desaparecida desde el 28 de agosto, en Huajuapan de León

A través de una imagen captada por una cámara de seguridad, este lunes iniciaron a difundir una nueva fotografía con la ropa que portaba en la ocasión que desapareció


A nueve días de la desaparición de Joselyn Alejandra Vargas Ortiz, estudiante de 24 años, familiares y corporaciones de seguridad en la Mixteca continúan su búsqueda al no tener datos sobre su paradero, desde el pasado 28 de Agosto, que fue vista en la colonia Tepeyac de esta ciudad.

La joven es estudiante del Instituto Bernal Díaz del Castillo, en Huajuapan de León, institución de la cual se graduaba y sería reconocida por un alto promedio de calificación de 9.2 como estudiante.

A través de una imagen captada por una cámara de seguridad, este lunes iniciaron a difu

ndir una nueva fotografía con la ropa que portaba en la ocasión que desapareció, la cual era una blusa, pantalón negro y bolso de mano.

Las corporaciones refieren que no han cesado en la búsqueda e investigaciones de este caso, donde además interviene la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), que emitió la “Alerta Rosa Oaxaca”, así como la Unidad de Búsqueda de personas No Localizadas (DNOL).

Cabe mencionar que la joven tiene una estatura aproximada de 1.48 metros y es de tez morena clara, cabello largo bajo los hombros de color castaño y rubio.


aa

 

Relacionadas: