A proceso los tres sujetos detenidos por robo de tráiler en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A proceso los tres sujetos detenidos por robo de tráiler en Huajuapan

Los tres sujetos fueron detenidos el pasado 01 de Septiembre cuando, elementos de diferentes corporaciones de seguridad, catearon un domicilio sospechoso


Este miércoles 05 de Septiembre, inició el proceso de audiencia inicial en contra de Juan L.S., de 46 años de edad, Gustavo L.S., de 23 años y Alexis S.L., de 20 años de edad, detenidos en un domicilio de la agencia El Molino, donde fue ubicado un tráiler con reporte de robo, así como diferentes partes de otros vehículos de carga pesada.

Jorge Alberto Flores, Vice Fiscal en la Mixteca, dijo que a raíz de la detención de los tres sujetos, iniciaron con las investigaciones del caso y se formuló imputación inicial para dar paso al control de detención y al término constitucional, para que este miércoles se lleve a cabo la primera audiencia.

Cabe mencionar que los tres sujetos fueron detenidos el pasado 01 de Septiembre cuando, elementos de diferentes corporaciones de seguridad, catearon un domicilio luego que vía satelital marcaba como referencia donde se ubicaba un tráiler, que había sido reportado como robado.

El tráiler es marca Freightliner, modelo Cascadia 125, color blanco, cuyo reporte de robo lo había realizado quien dijo llamarse Heber P. N., empleado de Contrac México GPS, por lo que elementos de la Policía Estatal y Agentes Estatales de Investigación (AEI) se habían trasladado a la zona y realizaron el acordonamiento del área.

La unidad y los tres sujetos fueron trasladados a la Vice Fiscalía Regional, para los procedimientos de las investigaciones y audiencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: