Demuestran inocencia de supuesto implicado en caso de Pamela Terán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Demuestran inocencia de supuesto implicado en caso de Pamela Terán


Demuestran inocencia de supuesto implicado en caso de Pamela Terán | El Imparcial de Oaxaca

Jehú G. L., acusado por la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) de haber asesinado a tres personas en Juchitán de Zaragoza, entre ellas a la candidata a consejal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de este municipio, Pamela Terán; a la fotoperiodista María del Sol y al chofer Adelfo, fue puesto en libertad esta madrugada.

De acuerdo con la fuente, el juez no lo vinculó a proceso por falta de pruebas y se le decretó el auto de libertad a las 03:00 horas de hoy.

Sin embargo, por cuestiones administrativas, su libertad total la obtendrá en la ciudad de Juchitàn.

El abogado particular de Jehú, Jesús Medina Cigarroa, demostró con los mismos datos de prueba que dijo contar la Fiscalía, que Jehú nunca estuvo en el lugar de los hechos que le imputaban.

“Quedó demostrado que un dictamen en planimetría fue modificado a su modo por la Fiscalía, al igual que se demostró que tenían inventado un testigo protegido, a quien nunca presentaron”, explicó.


aa

 

Relacionadas: